domingo, 14 de septiembre de 2008

INTRODUCCION AL MODULO

1. a.¿Que me gustaría obtener de estos talleres?
R/ Conocimiento, desarrollo personal, habilidad.

b.¿Por que son importantes para mi?
R/ Porque me lleva a cambiar mis pensamientos y a lograr ser mejor persona.

c.¿De que manera se adaptan a los planes para mi desarrollo personal?
R/ Se adapta a mi proyecto de vida.

d.¿Como me gustaría que el tutor condujera las sesiones?
R/ Con dinámica con integraciones.

e.¿ Cual es mi mayor reto a tomar estos talleres?
R/Darme cuenta de las cosas malas que tengo que cambiar y aceptarlas.

f.¿Cual puede ser mi mejor aporte para el desarrollo de los talleres?
R/Conocimiento, experiencia y socializando los temas.

2.El orden de importancia:
  1. Honesto.
  2. Ambicioso.
  3. Valiente.
  4. Capaz (competente-eficaz)
  5. Responsable.
  6. Obediente (cumplido-respetuoso)
  7. Amoroso.
  8. Logico (consistente-racional)
  9. Limpio.
  10. Intelectual.
  11. Entusiasta.
  12. Comprensivo.
  13. Independiente (autosuficiente-que confia en si mismo)
  14. Imaginativo.
  15. Amable.
  16. Servicial (que trabaja por el bien de otros)
  17. Controlado (reprimido-disciplinado)
  18. Indulgente (dispuesto a perdonar a los demas)

No hay comentarios: