lunes, 15 de septiembre de 2008

PELICULAS

CADENA DE FAVORES

1.¿Cree que es posible mejorar el mundo solamente ayudando e los demás?
R/ Si porque con el hecho de ayudar a varias personas ellos podrían hacer lo mismo y se convierte en una cadena así podremos cuidar el mudo, el medio ambiente que también se esta viendo afectado y con nuestro ejemplo los demás llegarían a hacer lo mismo.

2. ¿Cómo es la relación de las personas que nos rodean? ¿Existe una verdadera colaboración?
R/ Todas las personas no se detienen a pensar en el mal que le pueden hacer al mundo ya que muchos solo se preocupan por su propio bienestar sin importar como están los demás o que ayuda podrían necesitar.

3. ¿Cómo podrías ayudar a las personas dentro de tu entorno?
R/ Primero evaluarme yo misma ver mis capacidades y saber que podrían necesitar y así poder colaborarles.

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

1. ¿Como defines la felicidad? ¿Como defines la realización personal?

R/ Estar bien conmigo misma, con mi familia , con las personas cercanas y sentir que he realizado mis metas y mis sueños.

2. ¿Como podrías relacionar la felicidad con la realización personal?

R/ Al ver que yo he logrado mis metas y mis sueños yo me sentiría muy feliz de lo que he logrado.

3. ¿Como piensas alcanzar tu realización personal en el futuro?

R/ Trabajando fuertemente en mi proyecto de vida al alcanzarlo me sentiría realizada y muy feliz.

No hay comentarios: